martes, 11 de diciembre de 2012
Asesinan en Tegucigalpa al hijo de ex embajador en la OEA Carlos Sosa Coello
El hijo del exembajador de Honduras ante la OEA, Carlos Sosa Coello, Eduardo Alejandro Coello Chávez, de 32 años, fue encontrado muerto en el anillo periférico de Tegucigalpa, entre la UNAH y la colonia Hato de Enmedio.
El cadáver de Coello Chávez, fue hallado a las cinco de la mañana, presentaba varias perforaciones de bala en la cabeza. Su padre, Carlos Alejandro Sosa Coello, dijo que la noche del jueves su hijo estuvo departiendo en su casa, luego se marchó a la residencia de él con unos amigos, pero alrededor de la una de la madrugada salió rumbo a la vivienda de otros amigos y no volvieron a saber de él hasta esta mañana.
Indicó que el vehículo de su hijo, hasta la tarde de hoy no ha aparecido, sin embargo dijo desconocer las características porque poseía varios. Sosa Coello dijo que “se cree que lo interceptaron en el camino”, pero desconocen los motivos.
Indicó que su hijo este mes se marchaba a vivir a Francia, porque estaba casado con una mujer de esa nacionalidad con la que procrearon una hija que actualmente tiene 6 meses.
Sosa Chávez era licenciado en Ciencias Políticas y tenía una especialidad en Hostelería y había fijado su residencia en Tegucigalpa y en Tela, por razones de trabajo. El cadáver estaba cerca de la residencial El Trapiche, en las proximidades del edificio donde funciona la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario