jueves, 20 de marzo de 2014

Lizzy Flores con chamba vive mejor: ratificada en la ONU por el acuerdo PAULINA



El Ejecutivo ratificó a Mary E. Flores como embajadora de Honduras ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a quien dijo le ha encomendado la misión de participar en todo tipo de misiones de paz que promueve ese ente internacional, reseña Proceso Digital.

Con esta ratificación se cumple uno de los acuerdos del monopartidismo. De acuerdo a militantes cheles, el decadente PL presentó al PN un pliego petitorio para apoyar que el partido cachureco asumiera la presidencia del congreso.  Así se selló la constitución de PAULINA, (Partido para la Unificación Liberal Nacionalista).  Los medios de desinformación encabezados por La Cabruna y Quemando La Mecha han pretendido darnos atol con el dedo al divulgar que el PL se "sacrificó" por el pueblo, al no asumir la presidencia del CN, a cambio de excluir a la chanfaina y la mortadela del pago del IVA, las delicias de los pobres. Estos fueron los compromisos acordados por PAULINA:

Que se hagan reformas fiscales para beneficiar a acaudalados empresarios. Ya se aprobó el exentar a las térmicas del pago del IVA

Que la compañia constructora de Elvincito Diablos continue sus jugosos contratos con el gobierno cachureco

Que las empresas del logo de las Manitas se sigan beneficiando de los contratos con el gobierno cachureco

Que la millonaria deuda contraida en la campaña política del pajerito Villeda sea pagada por el gobierno cachureco

Que la cabrita Florista continue calentando asiento en la ONU

No hay comentarios: