sábado, 13 de julio de 2013

Entre aplausos y dolor sepultan al periodista Aníbal Barrow



Esta tarde fue sepultado en Jardines del Recuerdo en San Pedro Sula, al norte de Honduras el periodista y catedrático universitario, Aníbal Barrow entre una multitud de personas que acompañó a la familia del comunicador raptado y asesinado brutalmente por razones aún desconocidos.

Aplausos, dolor, llanto y consternación fue lo que se vivió en el adiós al conductor, llamado por muchos pionero de los programas matutinos en Honduras. Su hijo, el diputado suplemento del Congreso Nacional, Aníbal Alejandro Barrow despidió a su progenitor.

Al entierro asistieron periodistas, compañeros de trabajo, maestros universitarios y figuras políticas como el ex presidente Manuel Zelaya, el aspirante liberal, Mauricio Villeda, el alcalde capitalino Ricardo Álvarez, así como empresarios y población en general quienes lamentaron profundamente el cobarde asesinato de Barrow.

Las autoridades del Ministerio Público de Honduras confirmaron el miércoles que hallaron el cuerpo desmembrado y calcinado del periodista Barrow en una laguna en Villanueva, Cortés, después de que fuera secuestrado el 24 de junio en San Pedro Sula.

Fotos: @redinformativah

No hay comentarios: