sábado, 22 de febrero de 2014

¿Estado laico? Un día con Suyapa y otro con los evangélicos



Feligreses y pastores de las iglesias evangélicas amanecieron orando ayer en la Casa de Gobierno.
La Confraternidad Evangélica realizó ayer una jornada de oración en la Casa de Gobierno, donde el presidente Juan Orlando Hernández pidió a los presentes orar por los operadores de justicia que están amenazados y que le ayuden a rescatar los valores de la familia.

Luego de asistir tres días a celebraciones católicas en la última semana, Hernández recibió a los evangélicos que llegaron a Casa de Gobierno a las 5:00 de la mañana encabezados por el pastor Evelio Reyes. A Hernández lo acompañó su esposa Ana García, varios funcionarios y líderes de la sociedad civil.

Reyes manifestó que llegaron para pedir sabiduría y buen juicio para el presidente Hernández y todos sus colaboradores y para declarar la Casa de Gobierno “libre de los demonios de la maldad, de la mentira, de la corrupción, libre del odio” y de todos los males que aquejan al país."

Por su parte, el mandatario manifestó que aspira a tener “la guía de nuestro Señor, pedirle a él sabiduría cada día que pasa y una vez que terminemos el mandato que el pueblo nos ha dado, poder mirar hacia atrás y decir hemos hecho nuestro parte”.

No hay comentarios: