martes, 19 de febrero de 2013

Frente Nacional de Resistencia Popular saluda la victoria del Presidente Correa




El Frente Nacional de Resistencia Popular saluda con alegría el triunfo arrollador del Presidente de la República del Ecuador Rafael Correa en los comicios electorales realizados el domingo 17 de febrero, triunfo que ratifica el incontenible avance de la conciencia popular del pueblo ecuatoriano y del proceso latinoamericano de liberación y prosperidad.

La Revolución Ciudadana que garantiza el buen vivir en Ecuador es un ejemplo para todo el continente y el mundo entero, demostrando que cuando los procesos políticos tienen con fin primordial la justicia social y la participación del pueblo para conseguirla, el camino de la emancipación es irreversible.

Recordamos también las luchas populares que construyeron la conciencia revolucionaria del pueblo y gobierno Ecuatoriano que construyeron una moral apegada a los más autécticos valores humanos. No olvidaremos jamás su posición firme de no reconocer la dictadura Lobo – Hernández en Honduras, que ha llevado a nuestro país a los más profundos niveles de injusticia, violencia, pobreza y explotación del trabajo. Su solidaridad moral tiene un peso incalculable en estos momentos de lucha de nuestro pueblo.

La conducta de la Revolución Ciudadana encabezada por el Presidente Rafael Correa es intachable e histórica, el respaldo popular que la sostiene es la mejor garantía de su continuidad.

¡Felicidades Pueblo y gobierno del Ecuador!

¡Vamos de la Resistencia a Socialismo!

¡El 2013 las calles y las urnas son del Pueblo!
¡Resistimos y Venceremos!
Frente Nacional de Resistencia Popular

No hay comentarios: