jueves, 26 de mayo de 2016

Bayer sexista y estafadora

https://cienciamundana.wordpress.com

Por Alfredo Caro-Maldonado

Una rápida, con toda la energía que me dan las vitaminas C, B6 y B12 de los pimientos, la verdura y las alubias que me he zampado hoy, por ese orden. Ni yo, ni ninguna mujer sana, necesita suplementos vitamínicos.
La multinacional Bayer, una de las más potentes del mundo, famosa no solo por la aspirina, sino por películas de éxito como la infección por SIDA a cerca de 10000 hemofílicos, o cuando mataron gente sin pagar indemnizaciones en España con el fármaco Lipobay, y es que como Bayer “no desarrolla este medicamento para los indios, lo hemos desarrollado para los pacientes occidentales que pueden permitírselo“, pues se dedican a vender este tipo de productos que no son solo una estafa sino que son claramente sexistas.

Lean, lean. “Metabolismo energético normal, formación normal de glóbulos rojos”. Y claro, es que las mujeres, todos los sabemos, no solo no tienen nada normal, sino que necesitan relajarse más que la otra mitad de la población, por eso, ¡deben tomar manzanilla! Algo que ayudará a la digestión, pero relajar…
¿Y para quíen lo recomienda Bayer?

Sí amigas, solo si tenéis un espíritu positivo y enérgico podéis disfrutar de este multivitamínico que se adapta a tu ciclo, imagino que se refiere al ciclo menstrual. Eso que sale de color azul y no huele en los anuncios de compresas.
¿Hace falta de verdad decir que los suplementos no valen para nada y que las mujeres con la regla son personas sanas que no necesitan de la ayuda de Bayer para llegar al final del día?
¿Por qué Bayer no se dedica a vender aspirinas y a invertir un poco más en investigación en medicamentos también para pobres y deja de lucrarse de mujeres (y hombres) ingenuos?

No hay comentarios: