lunes, 15 de noviembre de 2021

Defensa legal de Santos Orellana dice tener pruebas listas probar su inocencia


Radio Progreso

El Capitán Santos Orellana permanece en las instalaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal, Atic, en la capital, se espera que en las primeras horas de hoy viernes (05/11/2021) se realice la audiencia de declaración de imputado.

De acuerdo al abogado Salomón Amador, defensor de Orellana, hay medios probatorios para demostrar la inocencia del capitán, además, enfatizó que los imputados se someterán al proceso con la frente en alto.

Orellana sigue siendo aspirante a la presidencia a través de una candidatura independiente hasta que no sea vencido en juicio, dijo su candidata a Designada Presidencial, María Angélica Milla.

Milla repudió su captura y afirmó que en las próximas horas tomarán las decisiones políticas sobre el caso.

Luego de la captura del ex capitán del ejército, Santos Rodríguez Orellana, acusado de lavado de activos, el expresidente José Manuel Zelaya Rosales, manifestó su solidaridad y calificó la acción como arbitraria.

Zelaya Rosales dijo que Honduras es el país de los ridículos, puesto que se encarcela a quien denuncia y no a los implicados que andan en plena libertad.


No hay comentarios: