viernes, 8 de julio de 2016
Desgarrador testimonio de universitaria qué estuvo secuestrada por agentes policiales
En exclusiva desgarrador testimonio de universitaria qué estuvo secuestrada por agentes policiales a la cuál dimos por desaparecida en los medios de comunicación.
Relató: iba llegando a la UNAH a eso de las 8:00am el taxista me dijo que le dejaría en el punto de abajo porque arriba había "pijeo". Cuando me baje del taxi todo estaba llenó de patrullas, parecía que iban tras grandes delincuentes. Fui caminando hacía arriba porque no me cruze el puente ya que habían muchos policías al otro lado. Cuando iba por bigos a cruzarme la calle una patrulla se estacio a la par mía y me dijeron que había una orden de captura en mi contra y ni siquiera preguntaron mi nombre. Cuándo menos acordé estaba dentro de la patrulla. No pude reaccionar a tiempo y cuándo estaba adentró comencé a gritar y alli ellos comenzaron a golpearme me dieron dos puñetazos uno en el ojo y el otro en el estómago.
Luego de eso me arrincone en una esquina del asiento de atrás. En mi morral lo que llevaba era una capucha, comida, el cel y dinero. Al bajo bajo saqué mi cel y lo escondí en mi parte íntima para que no me lo quitarán, luego de esto me quitaron el morral. Yo no andaba papeles, entonces ellos me dijeron que les diera todos mis datos, yo me negué y ante mi negativa uno de ellos me dio una cachetada. Sólo el que conducía la patrulla portaba uniforme policial el otro vestía de civil.
La patrulla en la que íbamos sólo daba vueltas y vueltas, en ningún momento se estacionaron. Llegó un momento y se estacionaron salieron de la patrulla y me dejaron sola. En ése momento saqué mi celular y avisé a quien pude de lo que me estaba ocurriendo, cuando me tome la foto del golpe en mi ojo elloa volvieron y me quitaron el cel pero no lo revisaron y ambos se subieron en la parte delantera, dejándome sola en el asiento de atrás.
Me estaba desesperando y empecé a golpear las ventanas de la patrulla con la esperanza de que alguien escuchará en ése momento comenzaron a gritarme con insultos. Amenazaron con agredir a mi familia y me dijeron por "revoltosa" es qué las encuentran #Encostaladas. Luego de éso, se estacionaron y volvieron a salir dejaron un celular de los baratos juntó al radio policial, no lo pensé dos veces y llamé a mi família les di mas o menos la dirección de dónde nos encontrábamos y con muchos nervios puse el cel dónde estaba.
Volvieron a subir pero no arrancaron, sólo se pusieron a hablar. Desesperada les pregunté ¿ Qué harán conmigo? Sólo voltearon a verme y de nuevo les grite la misma pregunta. En éso volvieron abofetarme y mandaron a callarme.
Si no es por la denuncia en los medios de comunicación #NoSeQueHubieseSidoDeMiVida.
Éso es todo no quiero seguir recordando lo mas duró y difícil que he vivido en mi vida. Lo siento.
Así concluyó su relató la compañera.
#UNAHTEQUIEROOPUBLICA
#NoMasRepresion
#ProtestarEsUnDerecho
#MEUSomosTodos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario