jueves, 26 de diciembre de 2013

El régimen Hernández-Lobo suma 72 abogados asesinados

Vos el Soberano

Sta. Rosa de Copán, Honduras
A consecuencia de once perforaciones de impacto de bala de calibres desconocido pereció la mañana de este sábado el abogado Juan Carlos Moreno, de 42 años de edad, el delito fue cometido frente a su bufete en el barrio Santa teresa de esta ciudad.
El hecho según el parte policial ocurrió a eso de las 2.50 de la madrugada cuando el hoy occiso salía de departir con varios colegas de su profesión luego de una cena navideña; Moreno era originario de Dulce Nombre de Copán y desde que culminó su carrera profesional residía en esta ciudad.
El mismo parte policial establece que por este crimen se detuvo al agente de policía de investigación José Ramón Hernández de 22 años de edad originario de Tegucigalpa y residente en esta ciudad por suponerlo responsable.
El involucrado en el homicidio ya fue puesto a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Publico quienes lo remitirán en las próximas horas a los juzgados correspondientes luego de agotar las diligencias penales correspondientes, indicó una fuente policial.
Hernández fue identificado por varios testigos que departían en el mismo centro nocturno y según informes preliminares de las autoridades se produjo por “faldas” detalló el informante.
El cuerpo sin vida de Juan Carlos Moreno está siendo velado en el edificio del Colegio de Abogados de Honduras capitulo Santa Rosa y su sepelio se llevara a cabo mañana en horas de la tarde en esta ciudad.
Se conoció que Moreno fue Juez del Juzgado de  la Niñez en Santa Rosa de Copán y es originario de Dulce Nombre Copán.
Con este hecho violento registrado en Copán ya suma 72 abogados los que han perdido la vida de una forma violenta en Honduras.

No hay comentarios: