martes, 18 de noviembre de 2014
Revista El Derecho de Vivir en Paz
En el marco de las protestas que se realizaran contra la Escuela de las Américas, del 21 al 23 de noviembre, en EEUU y América Latina, ponemos en sus manos el cuarto número de la Revista El Derecho de Vivir en Paz.
Volvemos a reafirmar que la fuerte militarización que hoy se vive en todas partes no tiene precedentes en la historia humana y que el principal responsable de esta situación es Estados Unidos que quiere seguir gobernando los destinos de la humanidad sin respetar la ley, la soberanía, ni el derecho a la paz que tienen todas las naciones del mundo.
Hoy más que nunca debemos hacer conciencia sobre el peligro de una tercera guerra mundial que de concretarse posiblemente acabaría con la especie humana.
Ponemos a su disposición una serie de artículos y documentos fundamentalmente porque muchos de estos temas no son tocados por los grandes medios de comunicación que se han transformado en medios de propaganda para contar solo una versión de los hechos y siempre bajo los intereses de los grupos de poder y de EEUU.
Dedicamos esta revista a nuestros hermanos de Haití que lamentablemente tendrán por un año más a las fuerzas de ocupación militar de la MINUSTAH.
Dedicamos esta revista a las valerosas mujeres de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos de Chile, y en ellas a todas las organizaciones de derechos humanos, que siguen exigiendo verdad y justicia.
Dedicamos esta revista a los 43 estudiantes de México hoy desaparecidos y en ellos a todos los estudiantes del mundo que luchan por educación gratuita.
Dedicamos esta revista a los sacerdotes de la UCA y dos mujeres que fueron asesinados en 1989, hace 25 años atrás, en El Salvador y a pesar de eso siguen vivos en la memoria latinoamericana.
Dedicamos esta revista a nuestro movimiento SOAW que nuevamente, en noviembre, llegaran a las puertas de Fort Benning, EEUU, y pediran el cierre de la Escuela de las Américas.
Dedicamos esta revista a los asesinados en Palestina y Ucrania víctimas de la prepotencia y la maldad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario