sábado, 26 de junio de 2021

Mensaje del profesor Rommel Baldemar Herrera Portillo


Defensores en Línea

Con mucho respeto y una gran admiración en general para todos aquellos luchadores sociales del país y para una gran  gestora de décadas de estas luchas heroicas reivindicativas de Honduras, contra tantas dictaduras, mis respetos y mis gracias totales por la lucha ecuménica a la lideresa y su equipo, por sus incidencias que fueron del agrado y esperanza, para los presos políticos de Honduras, donde más necesitábamos a los entes de derechos humanos, gracias a la organización de COFADEH, muy contento de estar ya en el seno familiar, y muy complacido de poder saludarles desde mi trinchera libertaria, me identificó como un muchacho luchador de la clase obrera y muy digna de la cual es la del educador consciente de los problemas sociales .. Mi admiración para La mujer que con hidalguía perspectiva integral, y la persistencia contra las torturas tratos denigrantes crueles como los que hemos vivido vosotros por ser víctimas de este sistema narcodictaduras.

… ¡Somos presos de conciencia limpia!, el cual, el sistema Neopolítico vergonzoso y demagogo, tiene miedo. A nosotros los estudiantes, a nosotros los del el lápiz y el papel.

-Ojalá haya sido del agrado, para todos, mis humildes y nobles palabras.

¡Seremos culpables! sí, pero seremos culpables por llevar corazones con valores, bondadosos quienes hemos ofrendado la vida y libertad por nuestra patria LibRe…

(Que vivan los estudiantes,) que viva la gastronomía, que viva el Pachamama, afuera la policía.

– Para los del cielo.


No hay comentarios: