miércoles, 28 de mayo de 2014

Evaluación de los 100 días



Cien días. “Al Gobierno del Partido Nacional le sobra poder (controla la Corte, el Congrezoo, el CCI, la CEH, la AMC,
el COHEP y la USA Embassy que lo controla a él), pero le falta talento; lo que tiene que hacer, no lo hace”. Guadalupe Ruelas.

Cien Dias JOH

Cien días. “En el propósito de quitarle valor a la vida en Honduras participan conscientemente los medios de comunicación, justificando la violencia, proyectando los cadáveres humanos manando su sangre (las iglesias son cómplices alabando esta mierda de régimen), porque forman parte de la estrategia de hacer negocios con la muerte”. Guadalupe Ruelas.

Cien días. “Al programa Guardianes de la Patria (título chafarótico) le sobran palabras y le faltan ideas; es un ejemplo de lo que no debe ser; una equivocación pedagógica y política rotunda, que se basa en wikipedia” y que sólo Renato el Pontífice de la Mañana puede alabar.

Cien días. “El crimen organizado tomó control del territorio hondureño, porque los políticos corruptos tomados de la mano le abrieron la puerta; y su impunidad le da sostenibilidad”. Guadalepe Ruelas.

Cien días. “El gobierno de JOH es un parabrisas que (al mover la mierda del vidrio) empaña el suelo y el cielo de Honduras, creando la ilusión del movimiento mientras se abre y cierra pero permaneciendo en el mismo lugar…”

Cien días. “La muerte de un filipino en Roatán estuvo vinculada a la estrategia premeditada de Billy Joya para generar inseguridad con su empresa, que luego vendió más cámaras y agentes a la Municipalidad de la isla, para que JOH cobre más tarde el “impuesto de guerra” a las compañías de cruceros por pararse en suelo katracho…” Radio Globo.

No hay comentarios: