miércoles, 29 de mayo de 2013

Juan Robando, es chafarote no campesino



¡El Departamento de Lempira es inmenso en Glorias y Resistencias!... Llevamos más de 500 años aguantando a esta casta de criollos sin doblar las rodillas; no me diga que lo elige el pueblo... Nooooo, No! Usted es el sub producto de un sistema feudal que inicialmente sentó su patrimonio en la herencia de títulos de propiedad que les extendieron los Reyes de España.

En época del Cariato su padre acumuló un capital político con cargos militares (de cerro, por supuesto) y curules en el Congreso, en donde como familia NUNCA dejaron de mamar. Usted (déjese de pajas) creció en los pasillos del Congreso junto a su hermano Marco Augusto. Y si nació en el Rión es porque alli estaba la hacienda en que tenían a su mamá.

¿Qué usted es campesino? Jajajajajajjajaj! No me haga atorarme de risa!!!... Pregúntenle a Erick Rodríguez, que cuelgue la foto cuando jugaban en La Juan Lindo!!!... Desde Cuándo se fué a La Gran Capital?

Yo ví a su padre los domingo atendiendo a la fila de peones que cobraban sus miserias, y no era para pedirle consejos como usted falsamente dice!!!

Hay que decirle a la gente que su proyecto de Las Tortillas ha dejado a un vergo de tortilleras artesanales sin trabajo; que fue la Transnacional que produce la Harina de Maíz la que le financió el proyecto; que con proyectos como este se acaba la soberanía alimentaria pues cada vez nos hacemos más dependientes del maíz transgénico que importan estos cabrones (Con licencias otorgadas por sus correligionarios).

Hay que entender que su partido se nutre de dos tipos de militantes: 
1.- La casta de Aristócratas que le hacen el juego al capital multinacional y las oligarquías criollas (Incluya aquí por favor a ésa en la que usted ya se apuntó) y,
2.- el séquito de pobretones que no superaron la ignorancia, o porque no fueron a la Escuela o los que se conforman con las migajas que les sobran a los Sangre Azul. En ese nicho, El Tuerto es Rey!

El pueblo tiene que saber, que su única virtud es que salteando hábilmente ha llegado a hacerse del botín del Congreso, el presupuesto del Ministerio de su hermana Hilda, Los Fondos de los Cafetaleros, El tazón de Seguridad y ese vergo de pisto de los bonos soberanos: Todo para comprar conciencias y votos!

No pierdo la Esperanza de que un día le van a recordar como el aprendíz de Carías y que mis nietos se van a dar el lujo de cagarse sobre su tumba.

¡Lo que si estoy seguro, es que Usted no tiene temple para mirarnos De Frente!

Ahhhhhh... se me olvidaba!!! Solo quiero dejarle un encargo de un amigo: Ni vuelva a intentar siquiera reservar el Khandil para sus amigos!... Siempre le van a decir que No! Ese cipote es demasiado digno para vender la lealtad a su pueblo!!
Sabe que siempre estaremos allí!
Chunguito
Gualcireño.

No hay comentarios: