miércoles, 15 de mayo de 2013

Alianza por los Derechos Humanos se solidariza con C-LibRe




Ante la campaña de descrédito y amenazas que recibe la organización y el personal del Comité por la Libre Expresión (C-LibRe), la Alianza por los Derechos Humanos expresa su solidaridad y ofrece su acompañamiento en la defensa de su integridad.

En un ambiente poco honesto y donde se ha manipulado la verdad, C-LibRe ha sido objeto de ataques por el hecho de presentar propuestas en el marco de las reformas a la Ley Marco del Sector de Telecomunicaciones, con el ánimo de que se legisle en beneficio del pueblo y no de intereses particulares, en un afán exclusivo de posicionar mejor la libertad de prensa, la libertad de expresión y la libertad de pensamiento.

Es condenable toda actitud baja, ocultando y tergiversando la verdad, agrediendo, usando burdas estrategias ya que esto no es digno cuando se habla de defender la verdad; debería entonces regirse el debate por las propuestas, la altura y el respeto, donde la única condición debería ser el beneficio para el pueblo.

Ponemos en alerta a la comunidad internacional de los derechos humanos sobre la delicada situación de C-LIBRE, estar alertas a los auxilios que en derecho corresponden.

Tegucigalpa, M.D.C. 8 de mayo del 2013.

No hay comentarios: