miércoles, 1 de enero de 2020

Hijo de Pepe Lobo confirmado como pre-candidato presidencial por movimiento “Todos por el Cambio”



Jorge Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014) y actual diputado por Olancho, fue oficializado este jueves como pre candidato presidencial del movimiento al interior del Partido Nacional, ‘Todos por el Cambio’.

El exmandatario aseguró que su hijo tiene el liderazgo necesario para buscar la presidencia de la república y reiteró que para él, la reelección es ilegal y no la buscará nuevamente.

«Yo no aspiro nuevamente a la presidencia porque para mi la reelección es ilegal. Solo mediante una consulta popular podemos legalizar algo que dejaron los constituyentes», comenzó diciendo.

«Designamos en Jorge Lobo la candidatura presidencial de ‘Todos por el Cambio’ porque creemos en su capacidad para gobernar Honduras», añadió.

Lobo padre, bromeó y le pidió a su hijo, ante la prensa, permitirle coordinar el departamento de Olancho.

Por su parte, el precandidato Jorge Lobo anunció en su intervención que el movimiento abrirá espacios a jóvenes y mujeres.

«Los invito a que formen parte de este movimiento porque aquí tendrán espacio. Tambíen hay oportunidades para hombres valientes», expresó.

No hay comentarios: