viernes, 19 de enero de 2018

“El 27 de enero el pueblo me sentará en la silla presidencial”



Por Alexis Torres

Salvador Nasralla, ex presidenciable de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, afirmó que el próximo 27 de enero será sentado en la silla presidencial.

Al mismo tiempo, advirtió que el actual presidente Juan Hernández no tendrá gobernabilidad “hasta que se vaya del país”.

“Aquí no podrá haber paz, no podrá haber gobernabilidad hasta que Juan Orlando se vaya del país”, indicó Nasralla. Seguidamente, anunció que seguirán en las calles para seguir denunciando que les robaron las elecciones.

El político hondureño, aseguró que “el 27 de enero el pueblo hondureño va a sentar en la silla presidencial a Salvador Nasralla”. Además, el destacado presentador de la televisión hondureña, aseveró que la gente lo llevará a Casa Presidencia.

“El pueblo está dispuestos a sentarme en presencia de los organismos de DDHH. Aquí pueden haber disparos y en la colada nos podemos ir cualquiera”, sostuvo Salvador Nasralla.

El ex candidato a la presidencia, cree que lo anterior es debido a la crisis que vive actualmente el país. “Yo creo que la gente está dispuesta por su mala situación económica de este momento a sacrificar su vida”, puntualizó.


Seguirá luchando en las calles

Salvador Nasralla, ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición.
En relación si seguirán las acciones de presión en las calles del país, el político hondureño afirmó que no dejarán de luchar y continuarán exigiendo a través de las protestas.

También, consideró que la lucha que mantienen en las calles de Honduras es “para hacer justicia”. Esto, a fin de colocarlo en Casa Presidencial, ya que tienen organizadas varias acciones a fin de “hacer respetar la voluntad popular”.

“La crisis económica ha hecho que la gente incluso esté dispuesta a sacrificar su vida”, advirtió el ex presidenciable.

Es necesario mencionar que, Nasralla alega un supuesto fraude en los comicios que favorecieron a Juan Hernández como presidente reelecto para el periodo 2018-2022.

No hay comentarios: