lunes, 5 de octubre de 2020

Mensaje de solidaridad, acompañamiento y apoyo a Jennifer Atlee


Defensores en Línea

El Comité  de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (Cofadeh), a través de su coordinadora general, Berta Oliva, extiende sus muestras de solidaridad con nuestra compañera, amiga  y cercana  colaboradora, miembra de la organización Friendship, (La Oficina de Amistad de las Américas ) Jennifer  Atlee, por la tragedia que está viviendo  en su familia.

Jennifer Atlee  ha trabajado en Centroamérica desde principios de los ochentas  en las áreas de derechos humanos, trauma, recuperación y política internacional  en varias organizaciones de la región,  y ha trabajado de la mano con el COFADEH desde hace varios años.

Por lo que desde  Honduras hacemos  llegar nuestra muestra de solidaridad y acompañamiento espiritual a la compañera Jenifer Atlee.

Deseamos que las enseñanzas de  sus familiares que hoy ya no están en la tierra, permanezcan en su vida diaria y en la lucha por la defensa de los derechos humanos.

Así mismo, que Jenifer  encuentre consuelo y fortaleza en torno a la unidad del hogar, y que el vacío que hoy queda  en su vida, por la pérdida de varios miembros de su familia, sean  llenados con su recuerdo.

La vida trasciende con cada historia que se vive a lo largo del camino, nuestro acompañamiento y solidaridad para nuestra compañera, amiga, hermana, cómplice y más cercana colaboradora del COFADEH, Jennifer Atlee, miembro de la organización Friendship.


No hay comentarios: