viernes, 24 de julio de 2020

DEOCODERH lamenta el deceso del compañero Agustín Díaz



Pronunciamiento

La Red de Defensores/as Ocotepecanos de Derechos Humanos del departamento de Ocotepeque (DEOCODERH), con mucho dolor recibimos la noticia de la pérdida física de nuestro compañero defensor, Agustín Díaz Medina,  acontecido este 15 de julio del 2020, quien hacía un voluntariado en la defensoría de derechos humanos en la red de defensores y comunicadores  sociales de El Paraíso., región oriental del país.

Por lo tanto se pronuncia de la siguiente manera:

Primero: El compañero Agustín Díaz, fue un defensor de derechos humanos quien siempre tuvo un firme compromiso por velar por una Honduras diferente e igualitaria. Heredamos siempre sus valores y compromisos por seguir la lucha contra la desigualdad.

Segundo: Con profunda tristeza lamentamos su perdida física, seguro que siempre le extrañaremos en los espacios en los que solíamos compartir experiencias, valores y amor por esta patria.

Tercero: A su familia y a Red de defensores de El Paraíso, queremos compartirles nuestra solidaridad y dolor por la irreparable pérdida física de quien siempre consideraremos nuestro amigo. A el elevamos nuestras oraciones con la esperanza que Dios le acoja en su regazo.

DEOCODERH - COFADEH

Reunión de la Red de El Paraiso/ foto archivo

No hay comentarios: