sábado, 9 de marzo de 2013

Comunicado del FNRP: ¡Hasta la Victoria siempre Comandante Chávez!




El Frente Nacional de Resistencia Popular, en nombre del pueblo hondureño y sus organizaciones populares y revolucionarias, abraza al hermano pueblo de la República Bolivariana de Venezuela y hace suyo el inmenso dolor que sienten cada patriota y revolucionario del mundo por la muerte de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Ninguna palabra es suficiente para expresar la magnitud de nuestro sentimiento. Desde la muerte de Bolívar, la caída en combate de Martí o el asesinato del Ché, no había sufrido nuestro continente un dolor tan unánime, una pérdida tan significativa de un líder que ha encarnado por muchos años los ideales de libertad, igualdad y soberanía de nuestro pueblos.

Bajo la Dirección de Chávez, el proceso de emancipación y construcción del socialismo avanzó aceleradamente por nuestras tierras. Su ejemplo de dignidad, humanismo y valor ilumina no sólo a latinoamérica, sino al mundo entero.

Confiamos plenamente en los liderazgos y capacidades del pueblo de la República Bolivairana de Venezuela, para mantener el paso de los cambios hacia el socialismo, que seguirá siendo un faro para los pueblos de nuestra patria grande.

El pueblo hondureño está comprometido con ese sueño, y es consciente que el único homenaje digno que podemos hacer al Comandante Chávez es el de continuar su obra hasta lograr la plena independencia y prosperidad de América Latina.

¡Patria Socialista o Muerte!

¡Chávez Vive!

¡Resistimos y Venceremos!

Frente Nacional de Resistencia Popular

Tegucigalpa, 6 de marzo de 2013

No hay comentarios: