miércoles, 28 de septiembre de 2011

El gorila Vasquez Velásquez lanza candidatura presidencial


Vos el Soberano

El partido político se denominará Alianza Patriótica Hondureña y su lema es
“Honduras siempre primero”, según el resumen ejecutivo del proyecto
político.

El golpista represor, ahora gerente de Hondutel, Gorila Romeo Vásquez, tiene todo preparado para lanzar su candidatura presidencial, al grado que analiza renunciar en octubre para dedicarse a tiempo completo a su campaña.

De acuerdo a un medio impreso que tuvo acceso a dos documentos elaborados por asesores políticos del exjefe del Estado Mayor Conjunto en los que se plantea la ruta que “El líder”, como definen a Vásquez, debe seguir para lograr la Presidencia de la República.

El partido político se denominará Alianza Patriótica Hondureña y su lema es “Honduras siempre primero”, según el resumen ejecutivo del proyecto político.
Abogados de esta nueva entidad ya han hecho gestiones ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para inscribirla.

Renuncia de Romeo
En el informe “Análisis de la situación del líder” se hace un estudio de los posibles escenarios que se presentarían cuando Vásquez Velásquez oficialice su candidatura y cuál es el momento más indicado para que dimita de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel).

Los estrategas recomiendan “que el líder renuncie en la primera semana de octubre y que el partido presente la documentación de inscripción entre la tercera y cuarta semana de octubre, aprovechando que octubre es el mes de las Fuerzas Armadas, el soldado hondureño”.

Se considera en el análisis que septiembre no es propicio para que el exjerarca militar renuncie, ya que en ese periodo hay varias festividades cívicas con motivo del aniversario de la Independencia patria y eso le restaría protagonismo.

No hay comentarios: