jueves, 31 de enero de 2013
Anonymous, al ataque contra decenas de páginas web gubernamentales de Honduras
Los piratas prometen “freír los servidores del Gobierno” y que durante el día “será más doloroso”
El colectivo de ´hackers´ Anonymous continúa con su ataque a páginas web del Gobierno de Honduras, una campaña que lanzó esta semana en protesta por el proyecto de ´ciudades modelo´.
Por el momento al menos 28 portales gubernamentales han caído víctimas del ataque.
Los ‘hackers’ comparten en la red el localizador del portal en el cual se puede ver el desarrollo del ataque, marcado con el ´hashtag´ #CMEnHondurasNO.
“La protesta seguirá hasta que el gobierno escuche la voz del pueblo, no queremos que se venda nuestra patria”, reza el mensaje en la cuenta de Twitter @LegionHonduras, el brazo de Anonymous en el país centroamericano.
La protesta seguirá hasta que el gobierno escuche la voz del pueblo, no queremos que se venda nuestra patria”
Además advierten que durante el día de hoy se realizarán ataques a los portales más importantes, y que el “objetivo no es tumbar las webs, el objetivo es que sepan nuestra postura”.
El pasado 23 de enero el Congreso de Honduras aprobó modificar la Constitución para permitir la creación de ´ciudades modelo´, regiones autónomas destinadas a promover el desarrollo económico y social.
El proyecto ha generado numerosas polémicas en la sociedad hondureña. Algunos sectores sociales manifiestan su preocupación ante lo que consideran una amenaza, por la posible cesión de soberanía al crear estados dentro de otro ya existente.
La iniciativa pertenece al financista estadounidense Paul Romer. Según este proyecto, Honduras deberá entregar pedazos de sus tierras a un tercer Estado más desarrollado por un determinado período de tiempo con el fin de establecer allí una ciudad autónoma, con legislación especial, educación independiente e infraestructura de primer nivel.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84762-anonymous-paginas-gubernamentales-honduras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario