jueves, 17 de septiembre de 2020

La policía a la espera de órdenes de captura en el caso del secuestro de los garífunas


Radio Progreso

El vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, afirma que están a la espera que se emitan órdenes de captura vinculadas a la desaparición de los cinco pobladores de la comunidad garífuna El Triunfo de la Cruz, Tela, departamento de Atlántida.

“Hay un equipo que está en el lugar, se desplazado un alto oficial para poder darle seguimiento a este caso. Hay avances, se han presentado algunas pruebas donde se puede identificar a algunas personas, estamos esperando que se emitan las órdenes de captura”, manifestó Meza en Radio Progreso.

El caso de los pobladores garífunas, desaparecidos desde el 18 de julio, se está manejando como un rapto y no un secuestro, puesto que hasta la fecha no se han solicitado ningún tipo de rescate dijo Jair Meza.

“Nosotros vamos a seguir con los equipos que están en el lugar para dar con las personas que están raptadas. Es un caso que ha impactado a la comunidad garífuna y genera mucha presión pero esa presión se tiene que dar con las investigaciones que se realizan”, aseguró Jair Meza.

No hay comentarios: