Con rostros de emprendedores en las redes sociales, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC, lanzó la campaña #CompraCatracho para promover el consumo de productos y servicios del comercio nacional.
“Al comprar cosas en Honduras estamos protegiendo los empleaos de nuestro país o estamos ayudando a ese microempresario o a ese empresario a que vuelva a levantarse y vuelva a generar los empleos que se perdieron en estos cinco meses”, dijo el Presidente de la CCIC, Pedro Barquero.
Según los empresarios las ventajas del consumo de productos locales son: aumento de la riqueza nacional, proteger y generar más empleo y producir estabilidad social.
“Es sumamente importante que cada vez que vayamos a algún establecimiento a comprar algún producto o adquirir algún servicio, que nos fijemos que sea hondureño, que se ha hecho en Honduras, con manos hondureñas para que estemos cuidando los empleos de nuestro país y no los empleos de otros países”, manifestó Barquero.
El empresario aseguró que lo más importante es adquirir conciencia de que el consumo nacional beneficia a todos porque en la medida que se consuma producto catracho, en esa medida la economía se va a recuperar más rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario