jueves, 13 de octubre de 2011

Golpistas liberales lanzan precandidatura de Mauricio


Tiempo

Mauricio Villeda Bermúdez anunció ayer públicamente sus aspiraciones para lograr en un futuro la candidatura presidencial por el Partido Liberal. Villeda, quien cobró vigencia en el proceso eleccionario interno de 2008 anterior cuando representó en la papeleta al ex candidato presidencial, Elvin Santos Ordóñez, dijo que está convencido de sus aspiraciones y llegará hasta el final.

Durante su presentación en el hotel Honduras Maya, Villeda fue acompañado por un grupo de conocidos liberales, entre ellos, Vera Rubí, María Martha Díaz, Martha Lorena Casco, ex vicecanciller de facto en el Gobierno de Roberto Micheletti; y Julio Quintanilla, ex presidente del Banco Hondureño para la Producción y Vivienda (BANHPROVI) en el Gobierno de Manuel Zelaya Rosales y en el de facto de Roberto Micheletti.

También estuvo aplaudiendo a Villeda Bermúdez, Federico Álvarez, quien también se hizo popular por su posición en el golpe de Estado. A pesar de que varios periodistas le preguntaron con insistencia qué líderes liberales lo acompañan en ese proyecto, Villeda dijo que muchos, pero no quiso ahondar en nombres y solo mencionó al diputado por Cortés, Marlon Lara.

Anunció que el fin de semana visitará un hospital en el sur acompañado de dos diputados liberales, pero tampoco dio sus nombres. Villeda manifestó que sigue siendo amigo de Elvin Santos Ordóñez quien lo felicitó por su decisión, y desconoce si este lanzará nuevamente sus aspiraciones presidenciales en el futuro.

No hay comentarios: