lunes, 17 de octubre de 2011

Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria Frente Nacional de Juventudes en Resistencia

Resistencia Honduras

El Comité Ejecutivo del Frente Nacional de Juventudes en Resistencia (FNJR) por medio de la presente convocatoria invita a todos los delegados y delegadas a nivel nacional a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el sábado 29 de octubre en la ciudad de Tegucigalpa, en Plaza Colprosumah a partir de las 8:30 am.

Para esta Asamblea están convocados solamente los delegados y delegadas que participaron en la I Asamblea General Ordinaria del Frente Nacional de Juventudes en Resistencia (FNJR) realizada el 12 y 13 de febrero del 2011 en la ciudad de La Esperanza, Intibucá.

En total se contará solo con los convocados y convocadas para la I Asamblea General Ordinaria de febrero (42 territoriales y 48 de organizaciones), más las nuevas delegaciones de Islas de la Bahía y Gracias a Dios y con las organizaciones que fueron inscritas el mismo día de la Asamblea de febrero de este año (11 en total) sumando un total 103 delegados y delegadas.

Para las representaciones territoriales se cuenta con una tabla que asigna el número de delegados según la densidad poblacional de cada departamento. Para estos delegados y delegadas se contará con el apoyo de las estructuras del FNJR en los lugares donde exista la estructura y en el caso de los departamentos donde aún no se han terminado de organizar las Juventudes en Resistencia se solicitará el apoyo de los o las coordinadoras departamentales del FNRP.

A los compañeros y compañeras que son parte del Frente Nacional de Juventudes en Resistencia (FNJR) y que no serán convocados y convocadas para esta Asamblea se les comunica que a inicios del año 2013 se realizará una convocatoria ampliada para que se sumen.

En esta ocasión se evaluará el trabajo del Comité Ejecutivo así como de la estructura nacional del FNJR y se planificaran las acciones de formación política ideológica, organización, movilización, trabajo internacional, medios de comunicación alternativa y participación política directa en el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) y el Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

La Asamblea Extraordinaria del FNJR se realizará un día antes de la inscripción en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) del Partido Libre, este 30 de octubre del 2011, al que acompañaremos como Juventudes en Resistencia a la Coordinación del FNRP y a todo el pueblo hondureño en resistencia.

Invitamos a todos los medios de comunicación interesados en el proceso de construcción de Poder Popular del pueblo de Honduras a dar cobertura a esta importante Asamblea Extraordinaria de las Juventudes en Resistencia. Como Comité Ejecutivo haremos llegar la debida convocatoria a todo el país y por todos los medios posibles.

Scarleth Romero (Coordinadora General)
Gerardo Torres (Secretario de Organización)
Claudia García (Secretaria de Prensa y Propaganda)
Honduras, 14 de octubre del 2011

No hay comentarios: