miércoles, 13 de octubre de 2021

Nuestro abrazo solidario con Oliver Valladares


Defensores en Línea

La Red de Comunicadores/as Sociales, Defensores y Defensoras de Derechos Humanos del departamento de El Paraíso, se une a las condolencias para la familia del compañero Oliver Hernán Valladares, ante la irreparable pérdida física de su Padre, Baudelio Valladares, en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Conocido como “Don Leo” el padre del defensor de derechos humanos, se fue a la eternidad este miércoles 6 de octubre de 2021, rodeado del cariño y cuidado familiar.

Hasta su último suspiro, don Leo fue un incansable luchador social y defensor de la patria, con la esperanza de la liberación y refundación del país.

Desde la Red de El Paraíso, formada y acompañada en la defensa de los Derechos Humanos desde el 2012 por el Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (COFADEH), acompañamos a Oliver Valladares.

Las honras fúnebres de don Leo, se llevan a cabo esta noche en su casa de habitación, posteriormente será trasladado a la comunidad Villa Rica, aldea El Águila para su último adiós.


No hay comentarios: