viernes, 14 de abril de 2017

CNN, 5ª columna


Rebelión

Por Ramón Pedregal Casanova

Solo la guerra es el escalón superior de la mentira y la falsificación. Y es que la mentira y la falsificación forman la base de la guerra. El imperio tiene como pilar fundamental, por tanto, la fuerza con la que pueda lanzarse a manipular las mentes de la población que vive en aquel territorio que quiere robar.
La CNN (viendo sus transmisiones podríamos llamarla C adena que N i informa N i respeta) tiene su negocio en la corrupción generalizada del pensamiento. ¿Por qué hay que permitir que los corruptores y corruptos atenten contra la verdad, contra los intereses populares, contra la fuerza social y política que busca la unidad en la conciencia del pueblo venezolano, actor principal de la paz y el progreso en su tierra?

La C adena que N i informa N i respeta hace de infiltrado terrorista de la 5ª columna, y allí desarrolla operaciones de pregonero de ese grupo que atenta contra la paz; su tarea es falsificar la realidad del pueblo, llevar la confusión a todas partes, acompañar el bloqueo, la guerra económica y … preparar el terreno para la violencia, hacer que suba la tensión política mediante la mentira. Su objetivo: ensuciar el agua transparente de la realidad venezolana.

La CNN es uno de los brazos de la vanguardia del imperio estadounidense, que ha venido actuando bajo la premisa de Maquiavelo: “Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos”.

Ahora bien, los procesos revolucionarios sí son lo que aparentan, y en el caso de Venezuela el proceso revolucionario es un proceso educativo a nivel de toda la nación, y ejemplo para la humanidad del necesario conocimiento de valores que unen al pueblo bajo los intereses comunes. Y del necesario conocimiento del objetivo del enemigo, falsificador, cínico, explotador, agresor, que utiliza franquicias como la CNN.

Aún recuerdo las palabras del Comandante Chávez en Moscú el 27 de Julio de 2006: “Después de casi doscientos años, podemos decir que Estados Unidos estaba destinado a poblar el mundo entero de pobreza en nombre de la libertad. Estados Unidos es la mayor amenaza que existe en el mundo.”

El Presidente Maduro y el gobierno venezolano, saben mejor que nadie lo que es la CNN. 

No hay comentarios: