sábado, 26 de julio de 2014

Genocidio programado


Rebelión

Por Tania Jamardo Faillace *

Vuelvo a insistir: Estados Unidos no es tolerante con el masacre, es uno de sus mandantes. Europa no es tolerante con el masacre, es asociada al proyecto de la Nueva Orden Mundial, que busca el Gobierno Mundial totalitario, ejercido directamente por las corporaciones económicas transnacionales.

La partición y desmantelamiento total de las instituciones económicas, sociales y políticas de Oriente Medio hacen parte de ese guión, cuyo butín son petroleo, gas y agua, según los intereses del pool petrolero, y de los gobiernos e instituciones político-militares que ya conocemos, y del sistema financiero mundial.

Aún no comprendo porque no se nombran a cada uno de eses criminales, como si la ofensiva israelí hoy fuera la simple demostración de un estado de mal humor de criaturas embrutecidas (o drogadas) y no una acción finamente premeditada, por los thinks tanks estadunidenses bajo la aprobación del Club de Bilderberg y otras instancias del poder capitalista mundial. Y que se agrega tanto a la partición de Iraq, como a la ascensión del nazismo en Ucrania.

Probablemente el gobierno de Israel, que no pasa de un títere del poder capitalista mundial, hoy integrado para practicar científicamente el genocidio (la muerte programada de 1/5 de la humanidad para preservar una sobrevida al sistema), está esperando que Irán se manifieste, propiciándole la oportunidad de atacar a este, cuando, entonces, tendremos también Arabia Saudí, ISIS, EUA y otras siglas dentro del lío, capacitándose los provocadores para arrastrar al infierno a todos aquellos que osan proponer la multipolaridad mundial.

Y las señoras del petroleo. Porque nadie las nombra? Por que otra razón inventaron al estado de Israel exactamente donde está ubicado, cuando la mayor parte de los integrantes de la cultura y religión judaica son de procedencia europea o americana?

¿No les parece clara la estafa? ¿Así como la intención de criminalizar a todos los judíos, cuando los israelíes no se pueden llamar exactamente judíos, pues son heréticos en relación a la religión y cultura judaica, y seguramente se divierten en reprisar el Holocausto con una nueva lectura?

Hay que recordar que los ideólogos del nazismo antisemita en tierras europeas eran justamente personas de cuna judía, que así escupían sobre esa cuna.

Pero eso ya es psicología, y tal vez Freud, otro judío (como Karl Marx y Alberto Einstein) tuviera lo que decir sobre el asunto...

Lo que importa hoy, es que se propone una situación pre-III Guerra Mundial. En la II, se disputaban mercados – hoy se disputan recursos energéticos y agua.

¿Cuándo van a nombrarse las transnacionales que mueven sus títeres políticos, en Europa, América y Oriente Medio?

Inútil intentar conmover los sentimientos humanos de los actores. No los tienen. El sistema capitalista, como lo sabemos, no abre espacio para que sus agentes desarrollen sus sentimientos humanos, con excepción de la ganancia y la megalomanía por el poder total.

* Tania Jamardo Faillace. Escritora y periodista brasileña

No hay comentarios: