miércoles, 20 de junio de 2012

Movimientode Periodista Profesionales por la Justicia y la Verdad




Viendo el ostracismo, la inoperancia manifiesta ante las represiones, persecuciones, asesinatos que han sufrido los periodistas en Honduras, y que no tenido ningún tipo de réplica por parte del Sindicato de Periodistas Profesionales de Honduras (SIPRODOH), encabezado por la Dirictiva actual, nos vemos en la urgente necesidad de proponer un cambio, mismo que satisfaga los anhelos y aspiraciones de los verdaderos Periodistas Profesionales, que día a día son reprimidos por la oligarquía que gobierna a nuestro país.
El periodista no puede continuar arrodillado, ni parcializarse ante quienes cometen las peores arbitrariedades en contra de la sociedad hondureña que busca mejores oportunidades y un cambio positivo para el futuro de sus hijos y de nuestra patria morazánica.
Por tal razón; un fuerte grupo de Profesionales Periodistas, hemos decidido que en la reunión convocada para este viernes 15 de junio del año en curso, en las instalaciones de la Central General de Trabajadores (CGT), ubicada en el Barrio la Granja de Comayagüela, toda la Directiva actual debe ser cambiada y ubicar en su lugar a Periodistas Profesionales comprometidos con los cambios, la justicia y la verdad.
Por eso, proponemos para Presidente del SIPRODOH a la Periodista Lennys Aracely Fajardo, porque su lucha en defensa de los derechos del pueblo en las calles y en los medios de comunicación está más que demostrada.
Compañero (a) no te dejes engañar, los mismos no deben continuar y si quieres un periodismo profesional beligerante, combativo apuéstale al cambio y el viernes tendrás la oportunidad de hacerlo.
Tegucigalpa, M.D.C. 13 de junio 2012
Movimiento de Periodista Profesionales por la Justicia y la Verdad (MPPJV)


No hay comentarios: