miércoles, 13 de junio de 2012

Dilcia Cantarero fue electa precandidata a la Alcaldía de Santa Rosa de Copán




Por Red Morazánica de Información 

Delegados de la corriente interna FRP-Libre en el municipio de Santa Rosa de Copán se reunieron este sábado, para llevar a cabo la elección de la planilla municipal que presentarán en las próximas elecciones primarias del Partido Libertad y Refundación.

La elección se llevó a cabo tomando en cuenta los principios y fundamentos del Frente Nacional de Resistencia Popular, dando la participación directa y abierta a los convocados quienes presentaron sus propuestas, luego de realizar la votación resultó favorecida para encabezar la planilla municipal la Señora Dilcia Cantarero, reconocida dirigente popular de este municipio.

Juan Barahona, Coordinador Nacional del FRP-Libre y Sub-Coordinador del FNRP y del Partido Libre, se dirigió a los asistentes alentándoles a continuar en la lucha por lograr el poder de la nación y la refundación de Honduras a través del Partido Libertad y Refundación.

Por su parte, la planilla municipal electa se comprometió a seguir trabajando por el triunfo de la corriente Fuerza de Refundación Popular y del Partido Libre.

No hay comentarios: