lunes, 10 de junio de 2013
Volver al pasado no es matar el tiempo sino suicidarnos
Votantes. Cada mañana en el rebaño nos permiten elegir. Nos dejan votar para decidir lo que perderemos, nuestra salud, el techo o el conocimiento. Tenemos la seguridad de que serán respetados los sufragios con los cuales elijamos nuestra enfermedad, nuestro dolor, nuestra carencia. Ha habido muchos votos a favor de la inanición o el desalojo. Son candidatos favoritos el atropello y el engaño.
Tenemos la libertad de sufragar a favor del saqueo. A veces elegimos el método de nuestra muerte, por fusilamiento, inanición u olvido. Tan generosos son que nos permiten escoger el verdugo. Hoy que ya lo hemos perdido todo, votaremos por la pérdida del derecho al voto.
Confianza. Te quito la tierra te engaño te maltrato te fuerzo a huir de mi latifundio te condeno a vivir en ranchos te mantengo en la ignorancia te cobro por la educación te reprimo te contrato por miserias te clausuro sindicatos te quito las prestaciones sociales te mantengo en la ignorancia con actas mato tu voto allano las universidades las ocupo más de dos años exporto capitales hasta devaluar la moneda desencadeno contra ti masacres con miles de víctimas te robo los ahorros en estafas bancarias abro teatros de operaciones donde se entierra vivas a las gentes bombardeo los campos dirijo cierres patronales para matar de hambre a todo el país
saboteo las empresas públicas que mantienen a todos miento consuetudinariamente falsifico videos pongo el Poder Judicial en manos de tribus infiltro el ejército con misiones militares del imperio te censuro te cierro publicaciones soborno compro conciencias alquilo magistrados pacto contra la patria con el enemigo histórico escondo alimentos medicinas productos de primera necesidad los acaparo los vendo con sobreprecio quemo centros de asistencia médica gratuita te insulto te discrimino te desprecio miento calumnio difamo vilipendio ahora solicito que votes por mí para hacerte, no desconfíes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario