viernes, 21 de junio de 2013

Asesinan a militante de LibRe


Marvin José Rivera, joven militante del partido Libertad y Refundación,  LibRe, e hijo del Coordinador del Colectivo de Nueva Suyapa  de ese Partido Político, fue asesinado este día minutos después de salir de Coliseo Nacional de Ingenieros, donde mañana se tiene previsto el lanzamiento oficial de Xiomara Castro de Zelaya, candidata de LibRe.

Marvín José Rivera, se conducía en moto al momento de sufrir el atentado y fue traslado al Hospital Escuela, donde falleció.   Hasta este Centro asistencial se hicieron presentes la Candidata de LibRe, Xiomara Castro y familiares y amigos del hoy Occiso.

Las cámaras de Tv Globo filmaron la llegada de Xiomara Castro a quien se le negó la entrada. También filmaron y transmitieron la violencia y las agresiones de las cuales fueron objeto amigos y familiares de Marvin José.   Un Joven resulto herido por arma blanca (cuchillo) de uno de los vigilantes de este Hospital.

Manuel Zelaya Coordinador de LibRe, lamentó este hecho criminal e informó que seguramente al finalizar el lanzamiento de Xiomara Castro y la Asamblea de Libre prevista para mañana; acompañaran a familiares y amistades del Joven Rivera a su sepelio.
Información tomada del monitoreo, Ris Mencía
---

antes informábamos

Esta tarde hombres armados asesinaron al joven Marvin Jose Rivera; él era hijo del coordinador del colectivo de la aldea Suyapa y realizaban trabajos preparativos para la gran asamblea de LibRe.  El joven fue trasladado gravemente herido al Hospital Escuela, donde falleció producto de varios impactos de bala posiblemente mañana lo entierren.

No hay comentarios: