jueves, 30 de abril de 2015

¡¡¡Callejas Presidente!!!



Extorsiones y amenazas a muerte generan migración masiva de hondureños y hondureñas

Y se apresta a conformar su gabinete de lujo. El puesto como Secretario de Estado en el despacho de Finanzas nadie se lo disputará al licenciado Tito Guillén, mientras que Don Miguel Facussé sacará fuerzas de su ancianidad para aceptar por primera vez, desde que en los años setenta fue presidente de la Conadi, un puesto en el nuevo gobierno como Ministro de industria y comercio, así como su yerno Fredy Nasser presidirá la Secretaría de energía e hidrocarburos.

En deporte y cultura contaremos con el licenciado Alfredo Hawit, fuertemente complementado por el también licenciado del partido Unificación Democrática, Edwin Pavón. El licenciado Callejas no podrá tener ni la más mínima duda para contar en la secretaría de comunicaciones y en la presidencia de Conatel con el licenciado Rodrigo Wong Arévalo.

Siendo un gobierno de amplia unidad nacional, debió hacer un esfuerzo extraordinario para finalmente colocar en la Secretaría de Transporte y obras públicas al interino vitalicio de la ribereña perla del Ulúa quien aceptó a cambio de que el presidente acepte como Secretario de relaciones exteriores al licenciado Enrique Ortez Colindres.

De Ministro del Interior el licenciado Callejas ha decidido colocar al ilustre licenciado Don Oswaldo Ramos Soto. Como enlace con los diversos sectores laborales, el destacado dirigente sindical Daniel Durón ha aceptado asumir la Secretaría del Trabajo. La Corte Suprema de Justicia trabaja horas extras para lograr extender todas las cartas de libertad a favor del doctor Mario Zelaya porque el presidente Callejas lo necesita para que lo apoye como Secretario de Estado en el despacho de Salud Pública y Asistencia Social.

Para el Ministerio de Agricultura y Ganadería el licenciado Callejas ha colocado al honorable ciudadano Óscar Nájera al tiempo que se ha ganado los aplausos y la oración de todo su partido al nombrar al pastor Evelio Reyes como Ministro de Culto. Para completar su gabinete de gobierno, siguen las consultas porque son pocos los puestos que quedan para tantos candidatos que merecen ocupar los mismos.

Y a última hora se ha sabido que ante la amenaza del cierre del INA, el licenciado Callejas ha decidido mantener esa dependencia tan importante para colocar a no pocos de sus activistas políticos. Y para garantizar este servicio ocupacional sin menoscabo de la función de esta tal entidad, ha decidido nombrar como Ministro Director al reconocido campesino y dirigente popular Marvin Ponce…Y colorín colorado, esta nuestra palabra se ha acabado. Cualquier relación con la realidad es pura coincidencia con la actual administración cachureca.

No hay comentarios: