jueves, 28 de enero de 2010

La Mega Concentración de la Resistencia en Toncontín

Vos El Soberno



Miles de hondureños y hondureñas marcharon hoy en TeguciGOLPE; la marcha se inició pasadas las diez de la mañana, arribó a Tonconín a las 11:30 a.m. mientras seguian saliendo compatriotas de la Universidad Pedagógica a unos seis kilómetros de distancia.

Los miles de compatriotas en Resistencia compartimos por espacio de 6 horas en la Plaza del Mártir Isis Obed Murilloen Toncontín, animados, atentos a los pronunciamientos y discursos de los representantes nacionales del Frente Nacional de Resistencia Popular,disfrutando de las intervenciones musicales y artísticas del colectivo de Artistas en Resistencia, dirigentes sindicales, campesinos y pueblo hondureño.


Como último acto presidencial, el Presidente Zelaya  a través de la compañera del gabinete Mayra Mejía, entregó antes de partir su banda presidencial al pueblo hondureño en resistencia.

El Compañero Zelaya arribó al filo de las 2:30 al aeropuerto, donde miles lo esperábamos para decirle un HASTA LUEGO, LA LUCHA SIGUE.
CONSTITUYENTE SI

TODOS POR LA TRANSFORMACIÓN NACIONAL

 Por espacio de 45 minutos el pueblo vitoreó, y gritó jubiloso, con la conciencia de una lucha prolongada, despidió temporalmente al compañero Zelaya, hasta verle despegar.






No hay comentarios: