martes, 20 de diciembre de 2011

Xiomara Castro se reunió con dirigentes del FRP-Libre

Red Morazánica de Información

Con el objetivo de dar a conocer los avances en la organización y conformación de la corriente oficial del Frente Nacional de Resistencia Popular a lo interno del Partido Libre, dirigentes del FRP sostuvieron una amena reunión con Xiomara Castro.

El encuentro tuvo lugar en la sede del STIBYS en Comayagüela y en la misma participaron en representación de la Coordinación Nacional del FRP-Libre los dirigentes Juan Barahona, Rafael Alegría y Oscar Rivera, además hicieron presencia miembros del equipo de trabajo de la corriente e invitados del movimiento social y obrero.

En sus palabras de bienvenida, Juan Barahona reiteró a Castro el apoyo del FRP-Libre a su candidatura a la Presidencia, sustentándose en los principios de lealtad, trabajo y honestidad enarbolados por el movimiento obrero y social.

Por su parte Castro se mostró satisfecha por el trabajo realizado y reconoció el apoyo recibido en el marco de la lucha por la restitución de su esposo, Manuel Zelaya Rosales, luego del golpe de Estado de junio de 2009.

Por consenso de las 5 corrientes internas de Libre, Xiomara Castro ha sido propuesta como candidata a la Presidencia de la República en las elecciones generales del año 2013.

No hay comentarios: