sábado, 28 de junio de 2014

Campamento en defensa del Río Cuyamel, Atlántida, Honduras



Compañeros y Compañeras
Por este medio, la FUPNAPIB y CEHPRODEC, les invitamos a participar al Campamento Solidario con las Compañeras y Compañeros de las Juntas de Agua de San Francisco, Atlántida, que desde el 2003 resisten haciendo defensa del rio Cuyamel, contra la Empresa Hidroeléctrica CONERSA. Esta empresa ha  sido apoyada por las instituciones de gobierno en contradicción con  su rol de responsables de la Protección de la Biodiversidad, las Micro cuencas y  la obligación de garantizar el Derecho Humano al Agua.

El Campamento, iniciara en la Plaza Pública de San Francisco, a la 1:00 de la tarde del sábado 28 de junio y finalizara a la 1:00 de la tarde del siguiente día.  Entre las actividades se tiene programado una Caminata a la Micro cuenca, concluyendo con un refrescante baño en el Rio Cuyamel (Para todos/as los/as que quieran), por lo que se  recomienda llevar vestimenta apropiada.

A quienes no puedan acompañarnos,  les agradeceremos enviar  sus mensajes de aliento y solidaridad a la lucha de las y los compañeros/as  que serán leídos públicamente  durante la jornada.

Porque los territorios son del pueblo, defendamos el Río Cuyamel 

Cordialmente,

Jehovany Cruz

Director Ejecutivo

FUPNAPIB


No hay comentarios: