miércoles, 7 de julio de 2021

Los maestros piden vacunación masiva de docentes y padres de familia, para preparar el retorno a las clases presenciales


Radio Progreso

El Gobierno anunció que los maestros se incluirán en la nueva jornada de vacunación a nivel nacional, en tal sentido, los docentes creen que hacen falta otros requisitos para volver a clases presenciales.

Entre los requisitos que demandan es que el total de docentes sean vacunados, de la misma forma los padres y madres de familia, y también la creación de condiciones óptimas para la apertura de aulas de clase.

El expresidente del Colegio de Profesores de Educación Media, Sergio Rivera, dijo en Radio Progreso que,  el proceso de vacunación  se ha realizado de forma desorganizada por parte de las autoridades sanitarias.

Por su parte el profesor Juan Romero, manifestó que el Gobierno no ha priorizado a los docentes ni al personal educativo para ser inmunizado contra la COVID-19, por lo que ese atraso en la vacunación, también impedirá un retorno pronto a clases presenciales.


No hay comentarios: