sábado, 24 de julio de 2021

El Gobierno busca desarticular el proceso electoral


Radio Progreso

Para el Coordinador de Investigaciones del Consejo Nacional Anticorrupción, CNA, Odir Fernández, el gobierno de Juan Orlando Hernández, a través de su mala gestión frente a la pandemia, busca generar un caos de país para desarticular el proceso electoral.

“Hoy por hoy los políticos andan haciendo su trabajo político, pareciera que el Presidente de la República también anda haciendo política por los diferentes mítines que está haciendo. Hacemos la invitación para que se dedique a gobernar en estos últimos meses, sin embargo nos están llevando a una “caja china” donde vemos problemas en el Consejo Nacional Electoral”, dijo Fernández.

El representante del CNA dijo a la prensa, en la capital Tegucigalpa, que existe un plan preconcebido puesto en marcha por asesores colombianos y venezolanos.

“Quieren llegar a una etapa en donde la vacuna está siendo politizada, ya nosotros lo alertamos con anterioridad, pero hoy se está evidenciando de manera categórica en donde van a cambiar un voto por una vacuna, jugando con la vida de la ciudadanía. En realidad, lo que nos quieren llevar es a un caos para poder desarticular el proceso electoral que ya se tiene planificado”, manifestó Odir Fernández.


No hay comentarios: