viernes, 24 de noviembre de 2017

Los Guaraguao reprimidos por JOH



Por Rodolfo Cortés Calderón *

Alvarado, JOH, -candidato impuesto de manera inconstitucional e ilegal para la reelección en elecciones del próximo 26 de noviembre- se ha opuesto el jueves 16 de noviembre a la entrada al país del reconocido y famoso grupo musical venezolano e internacional Los Guaraguao (Los Halcones), creado el año 1973 y autores de música protesta liberadora como Las Casas de Cartón del compositor Alí Primera; Traidores, Honduras Pa’ Lante, Pobrecito Mi País, Tío Caimán y todo un hermoso repertorio de música revolucionaria.

Los Guaraguao llegaban a Honduras para acompañar en el cierre del proceso electoral a la Alianza Opositora contra la Dictadura que encabeza Salvador Alejandro César Nasralla Salum, seguro próximo presidente de Honduras.

Manifestamos nuestra solidaridad al grupo Los Guaraguao y nuestro repudio al gobierno pro imperialista, conservador y conculcador de los derechos humanos y civiles, JOH.

Con esta actitud el gobierno de Juan Orlando Hernández, sólo muestra su carácter represivo e impostor y lo presenta ante la comunidad internacional, como lo que es: un tirano.

¡Adquiere conciencia pueblo hondureño y vota con el cerebro, no con el corazón!

Ingeniero agrónomo hondureño (rcortescal@yahoo.es)

No hay comentarios: