domingo, 17 de noviembre de 2013

Michelle Bachelet es la tercera candidata en votar: Nuestro esfuerzo es para ganar en primera vuelta



Por Carolina Reyes 
La Información es de Erik López

Hasta el colegio Teresiano Enrique de Ossó de la comuna de La Reina, llegó la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, para emitir su sufragio en este día de elecciones.

A eso de las 09:30 horas, y en medio de aplausos de sus adherentes, la postulante a La Moneda asistió hasta el gimnasio del establecimiento para cumplir con su deber cívico, convirtiéndose en la tercera de los candidatos en votar.

Al salir, la ex presidenta conversó con la prensa, e invitó a los chilenos a participar para elegir a las personas cuyo proyecto los represente.

Consultada por una posible segunda vuelta, Bachelet señaló que su esfuerzo ha sido convocar a votar para ganar en primera vuelta, porque hay mucho qué hacer, pero la última palabra la tienen los chilenos, sentenció.

Respecto al voto de los chilenos en el exterior, la candidata expresó que “espero que ésta sea la última vez que nuestros compatriotas que viven en cualquier parte del planeta no puedan votar. En este país necesitamos una nueva Constitución que, entre otras cosas, permita que los chilenos en el exterior puedan votar”.

No hay comentarios: