jueves, 29 de abril de 2021

Se está gestando una nueva alianza electoral


Radio Progreso

Las alianzas están de moda en Honduras y en esta ocasión sectores del Partido Liberal encabezados por Luis Zelaya, de Libertad y Refundación, LibRe representados por los expresidenciables Wilfredo Méndez y Nelson Ávila más miembros de sociedad civil como la doctora Suyapa Figueroa, tuvieron el primer acercamiento para crear una alianza electoral de cara a las Elecciones Generales.

El Presidente del PINU, José Aguilar, dijo que la reunión fue el primer paso para conformar una alianza que se expresará en unidad política electoral junto a los movimientos sociales y populares.

El expresidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya, insistió en que en esta alianza no caben personas salpicadas por la corrupción y el narcotráfico, además dejó claro que, si las elecciones generales se celebran bajo la regulación del actual Consejo Nacional Electoral, CNE, se impondrá un fraude contra el pueblo hondureño.

Por su parte el dirigente del Partido LibRe, Nelson Ávila, manifestó que están en el lado correcto de la historia y esperan que, a través de la unidad de esfuerzos, puedan sacar al Partido Nacional del poder.


No hay comentarios: