jueves, 10 de diciembre de 2020

A un año de la desaparición de Enoc Chinchilla, el caso sigue sin resolverse


Radio Progreso

El 2 de diciembre se cumplió un año desde que el jovencito Enoc Pérez Chinchilla desapareciera de la casa de su abuelo en Campo Elvir en Tela, Atlántida. Enoc, quien desde hace seis años vivía con su mamá en España, llegó a pasar vacaciones a la casa de su abuelo.

Esta historia de luto y dolor dejó como resultado el asesinato del abuelo y un tío del menor, así mismo la muerte de la niñera que cuidaba de Enoc. Hasta la fecha, su madre Karina Chinchilla sigue denunciando el poco interés del Estado hondureño en investigar el paradero de su hijo.

“Las autoridades siempre dirán lo mismo, que están trabajando en el caso, pero no creo yo, siempre están esperando a alguien que les de la información porque ellos no salen a buscar la información, así trabajan las autoridades de mi país”, contó en Radio Progreso Karina Chinchilla.

La acongojada madre no pierde la esperanza de volver a ver a su hijo. “Creo que no me sobrarían las palabras, creo que lo abrazaría sin soltarlo, él sabe que mamá lo ama con todo su corazón”, contó Chinchilla.

Todos los días se hace la misma pregunta: por qué lo habrá hecho. “No los conozco, si me están escuchando saben que mi hijo es mi único amor y mi vida entera, y les pido que retrocedan por favor, es lo único que podría decirles porque no los conozco, no sé ni quiénes son, no conozco los motivos por qué hicieron tanta maldad, pero si me escuchan decirles que no me importa lo que ya haya pasado sólo quiero tener a mi hijo de regreso”, manifestó Karina Chinchilla.


No hay comentarios: