viernes, 29 de julio de 2011

Los reculones del régimen de Gol-pe-pe Lobo, el impopular

voselsoberano.com


Por Misael Cárcamo

La cosa no está para hacer feria...

Apenas año y medio de tener un gobierno impuesto a güevos, este país ha sido repartido en chirajos a feudos transnacionales y a una oligarquía seudo nacional.

El Congrezoo ha dado muestras de que es el SUPER PODER del Estado hondureño; Juan Orlando reparte con cuchara grande lo que es nuestro y sin remilgos se postula para llevarse el Ejecutivo en otra contienda. Como si no fuera suficiente que por ahora disfruta del millonario presupuesto autorecetado y su amplísima cuota de poder y acceso a más recursos del Ejecutivo a través del Ministerio que le regalaron a Hilda, su hermanita mayor.

Para que vean, cuánto es de beneficioso es tener la palanquita de hacer leyes y recibir bendiciones del reducido Club al que este señor sirve.

Por otro lado, Pepe tiene su propia deblacle. Anda del timbo al tambo.
Del lado de La Resistencia lo rebotan por el hijo Malparido por el Golpe y del Lado Golpista más reclacitrante lo rechazan porque les ve de reojo y con cierto nivel de desprecio (por pendejos).
Gol-pp, no da una. Creyó que con el reconocimiento de la OEA aquí iba a llover una granizada de dolares para sacarlo del laberinto en que lo tienen metido los bancos de los usureros mercanchifles, importados en tiempo de hambrunas, que han financiado bajo la modalidad prestamos, el golpe y sus prolongaciones.

Para hacer un salvataje lanza un atrevido proyecto uribista de sacar plata de donde sea mediante un Impuesto de Guerra que los empresaurios se le resisten. En una medición de fuerzas Ganan los Empresarios. Reculón número 1.



Para matizar su descolorido gobierno, lanza al aire la bomba de que empresarios lo quieren matar; por presión de la misma mafia se ve obligado a decir lo que su ministro de inseguridad queria que dijera: Son Bromas de los bromistos amigos empresarios.
Reculón número 2. Sí, pero ya mando a reforzar su bunker y ha habilitado a la Comisión de Consejería de casos de Guerra que tenía Micheletti al mando de El Virgo de Danilo Orellana y Billy Joya para preparar la represión del pueblo.
Por el rumbo que lleva y para que no quede duda de quien es quién en este paisito empeñado como reloj de cuerda, los empresarios le recuerdan que su agenda de gobierno para por un escritorio donde todavía se destila el tufo a cabro.

No hay comentarios: