viernes, 3 de febrero de 2012

Nota de prensa de Xiomara Zelaya


Resistencia Honduras

Por Xiomara Zelaya

A todos los y las periodistas y medios de comunicación rogamos tomar nota y divulgar la siguiente información:

Deseo confirmar que el día 11 de febrero asistiré, al lanzamiento de la Corriente FRP, a la cual felicitamos desde ya por tan importante logro. Al mismo tiempo, deseo informar que estamos programando para febrero y marzo acompañar el lanzamiento de las otras Corrientes de Libre, entre ellas el 28 de junio, el MRP, 5 de julio y el POR, las que también estaremos apoyando con decisión y firmeza.

En cuanto al anuncio del lanzamiento de la candidatura presidencial, la misma tendrá lugar después, y solo después, de que se haya hecho la convocatoria formal a elecciones por parte del Tribunal Supremo Electoral, momento cumbre en que ya estaremos inscritos como la nueva fuerza política del pueblo "Libre" .

Como anteriormente lo hemos expresado la candidatura de consenso solo la aceptaría si surge del pueblo en elecciones libres y trasparentes. Porque estoy convencida que solo con la democracia popular derrotaremos el Modelo Neo Liberal, los grupos de poder y la fuerza bruta de los Golpes de Estado; prácticas fracasadas del tradicionalismo bipartidista, en su vano intento por detener a este pueblo que ya inició el camino de su liberación .


Xiomara Castro de Zelaya
Coordinadora Mujeres en Resistencia

No hay comentarios: