miércoles, 26 de enero de 2022

Xiomara Castro designa a Luis Redondo como presidente del Congreso


Radio Progreso

Tras finalizar la reunión con la bancada y la Coordinación del partido Libertad y Refundación, LibRe, la Presidenta electa, Xiomara Castro Sarmiento, designó al diputado Luis Redondo para la presidencia del Congreso Nacional.

Castro Sarmiento, en la lectura de un comunicado firmado por ella el coordinador del Partido LibRe, agradeció a todos los diputados que llegaron a la reunión y ratificaron el compromiso con el pueblo hondureño.

Mientras que la ausencia de los 20 diputados y diputadas que no asistieron a la reunión fue calificada por Castro Sarmiento como una traición al Partido Libre y al pueblo hondureño, al intentar imponer el plan de la élite corrupta.

El diputado Rasel Tomé reiteró que hoy presentarán la propuesta de junta directiva provisional que incluye a Luis Redondo como presidente del Congreso Nacional.

Tomé señala que los diputados que no llegaron a la reunión se considera que están fuera de Libertad y Refundación, LibRe, porque hubo desobediencia.

El diputado Hugo Noé Pino, propuesto como vicepresidente del Congreso Nacional, considera que la negativa de 20 de sus compañeros es una traición directa al pueblo hondureño y espera que reflexionen.


No hay comentarios: