miércoles, 17 de agosto de 2016

La voz de la experiencia



Por Catta Calderón

¡Uff! Ya perdí la cuenta, cuantas veces escuché decir de algunos hombres cuando consideran que una mujer es muy buena en la cama (entiéndase teniendo sexo-coital) es porque ha tenido un laaargo recorrido y que seguro fueron sus ex parejas quienes le enseñaron.

El machismo puede convertir el auto-conocimiento, un proceso hermoso, en algo feo que no debería ser aceptable en nuestra sociedad y mucho menos para nuestras parejas.

Obviamente que muchas de estas veces en las que ustedes chiquitines han pensado: “Seguro se lo enseñó el fulano de tal y ahora la aplica conmigo” no se dan cuenta de lo fuerte que hacen al patriarcado con su machismo (o quizá sí). Ojalá pensaran que quizá esa chica leyó mucho sobre cómo auto complacerse o cómo complacer a sus parejas o que tal vez pasó un maravilloso tiempo explorándose y conociendo su cuerpo hasta que dio rienda suelta al placer con otras personas.

Sin duda alguna, yo prefiero que piensen mal de mí a hacerme la loca con ciertos trucos, solo para que mi pareja no piense “mal” de mí. ¡Puff! Cómo que eso realmente me diera placer.

Recuerdo una noche cuando alguien me dijo “Usted me sorprende tanto, que no le da pena decir que tiene ganas de hacer el amor ni de disfrutar cómo lo hace” yo me quedé callada. 

Las mujeres y los hombres deberíamos aprender que la experiencia puede venir de diferentes lugares e incluso de la motivación por llegar a ese éxtasis tan deseado del que leemos o escuchamos y eso no debe poner o quitar etiquetas a nuestras parejas. Lo disfrutado no lo quita nadie, y que siga el disfrute sin prejuicios. 

Disfrutar de la sexualidad a solas o acompañadas, es maravilloso. No dejen que comentarios mal intencionados de sus parejas las hagan sentir mal, porque aunque ustedes no lo crean en el cuento de hadas a ese príncipe azul definitivamente cree poco que a las mujeres también nos gusta disfrutar de un buen sexo-coital.

Hombres, tan fuertes y viriles que se muestran y les cuesta tanto creer que quizás las mujeres experimentamos hasta conocernos tan bien y disfrutar e incluso guiarles al éxtasis del placer. Abran sus mentes y no lleven las experiencias del pasado a la cama, piensen en que ustedes son el ahora y disfruten. Si no lo único que habrán logrado es que su pareja no se sienta cómoda y por ende pasar un muy mal momento sexual.

No hay comentarios: