viernes, 28 de septiembre de 2012

Caravana de la Libertad y Refundación recorrió los barrios y colonias del Distrito Central



Red Morazánica de Información  

Como una muestra de la fuerza que se aglutina en el partido Libertad y Refundación y el deseo de cambio que albergan los hondureños, una gran cantidad de carros y motocicletas recorrieron esta los barrios y colonias del Distrito Central, acompañando a la candidata presidencial de consenso por el Partido LibRe, Xiomara Castro, en su Caravana por la Refundación y la Esperanza que dio inicio el pasado lunes en Olancho y tiene planeado visitar 16 de los 18 departamentos de Honduras antes de las elecciones de noviembre próximo.

La multitudinaria caravana partió a eso de la 1 de la tarde de inmediaciones del boulevard Suyapa, encabezada por la motorizada de la Resistencia seguidos muy de cerca por el automóvil en el que se conducía Xiomara Castro junto a Manuel Zelaya, Coordinador General del FNRP y del Partido LibRe.

Las habitantes de los populosos barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela se apostaron a la orilla de las calles para saludar a la que proclamaron como la próxima Presidenta de Honduras.

Luego de más de 5 horas de recorrido y entrada la tarde noche la caravana arribó a la colonia Kennedy donde concluyó la actividad.

Xiomara Castro continuará su visita recorriendo algunos sectores de San Pedro Sula, Cortés.

No hay comentarios: