viernes, 23 de abril de 2010

Mediáticos del odio

 En el mes de octubre de 2009, Rafael Ferrari despidió al ahora periodista asesinado.

Georgino Orellana se desempeñó como reportero nocturno de una de las principales televisoras de Honduras, cuyo dueño es Rafael Ferrari, uno de los vitales incitadores del odio y financiador del golpe de Estado del pasado 28 de junio.

Debido a la postura periodística de Georgino en contra del cuartelazo militar y las valiosas coberturas que realizó cuando por las noches reprimían a los miembros de la Resistencia, Ferrari y su sirviente seudo periodista decidieron despedirlo de la empresa, cuyo pensamiento fascista hace homenaje al asesino más grande de la historia, Adolfo Hitler.

Nuevamente con la astucia mediática de Ferrari comenzaron a “denunciar” el hecho, pero el pueblo condena las desinformaciones que publica este medio televisivo.

El primer asesinato de un periodista en el mes de abril se hace sorpresivamente después de que el gobernante de facto Porfirio Lobo Sosa firmo un acuerdo con el Movimiento Campesino del Aguan (MUCA), referente al conflicto agrario que se vive en la zona como producto de la avaricia salvaje que practica Miguel Facussé, junto a otros dos terratenientes que sirven de muletas para el octogenario.

No hay comentarios: