viernes, 23 de abril de 2010

Ascenso popular

Morazán Resiste


El levantamiento del pueblo latinoamericano y la pauta que marca Honduras atemoriza a la burguesía

Otra de las molestias que irritan a los oligarcas es la valentía del pueblo de Honduras en aglutinarse para recaudar las firmas que darán vida a la Asamblea Nacional Constituyente para la refundación de una nueva Honduras alejada del trastorno sociópata de estos mal llamados hondureños procedentes del oriente medio.

La alerta es para todo el pueblo de la patria grande de Latinoamérica que ya está en su segundo proceso de independencia del imperio yanqui para que se condenen ante el mundo amante de la vida, de la paz y de la madre tierra, estos hechos que ponen en luto a la prensa internacional.

Con el periodista y poeta Georgino Orellana suman siete los periodistas asesinados en Honduras en menos de dos meses, acrecentando la impunidad y el terrorismo en que se vive en estos 112,492 kilómetros cuadrados de nuestra América.

La lucha civil prolongada que encaminan los indígenas, negros, mestizos y todos los habitantes de Honduras, Centroamérica exigen que se investigue a través de los órganos de justicia internacionales estos asesinatos, puesto que los operadores de justicia nacionales de la Corte Suprema de Justicia y los demás entes responsables de velar por esclarecer estos crímenes, son parte de esta estructura de inteligencia mediática que la CIA, la USAID y otros órganos del imperio, dominan para acelerar el derramamiento de sangre en nuestra Latinoamérica.

La guerra invisible que emprende la hegemonía yanqui contra la emancipación de los pueblos se está aclarando y Honduras resiste pacíficamente, pero su progeso estratégico de lucha está evolucionando.

No hay comentarios: