martes, 13 de octubre de 2009

Como si fuera iniciativa de Mel, la constituyente

Cual es el miedo, ya antes se habia propuesto la constituyente los dinosaurios son los que no quieren......
Adolfo Manzanares

Los políticos y su lógica corrupta.
El año anterior 2008 honduras se preparo para llevar a cabo las elecciones primarias donde se eligieren forma democrática a los candidatos presidenciales y demás funcionarios que participan en ellas, con el fin de que en este año 2009 se realizaran las elecciones presidenciales.
Entonces por que por el simple hecho de la convocatoria a la cuarta urna del presidente Mel para preguntarnos si queríamos que en dichas elecciones se pusiera una 4ta. urna para preguntar si estaban desacuerdo en conformar una constituyente para revisar y modificar la prostituida constitución de la república, estos promueven un golpe , si esta no hubiese sido abortada a lo mejor tampoco pasaría del congreso porque la mayoría de diputados no estaban de acuerdo con dicha urna, pero el pueblo si o al menos los de tierra adentro y miren lo inexplicable de esto los diputados que son los representantes del pueblo y que supuestamente buscan el bien del país no están de acuerdo a que el pueblo tenga mas participación en el gobierno ,claro esto les afecta porque el pueblo los tendría bien fiscalizados.
Donde esta lo ilógico pues en varios aspectos, miren Mich ya había pretendido crear una constituyente lo mismo que Pepe Lobo, entonces cual es el miedo. Ahora el peligro para abortar las elecciones es aun mayor porque se despertó al pueblo que por largo tiempo ha estado dormido, ahora apriétenla porque el pueblo quiere la constituyente y somos el soberano, si los políticos se limpian con ella entonces porque nosotros no podemos cambiarla.
La lógica cambia nombre en la política se llama conveniencia.
Viva Mel nuestro presidente les guste o no....
Quieren oir musica de la Resistencia
http://lavozlenca.youstream.fm
http://lavozlenca.radio12345.com
http://lavozlenca.radiostream123.com


Fuente: www.kaosenlared.net

No hay comentarios: